El imponente Fenrir McFarlan, se ve obligado a regresar al norte de Escocia a pesar de no haber cumplido con la última misión encomendada por su Sir Frederick Erskine, un milenario vampiro.
Pero la desgracia que encuentra a su arribo al castillo desencadenará acontecimientos para los que el entrenamiento y experiencia en batallas no lo prepararon en sus casi trescientos años.
Una dolorosa traición.
Venganza contenida.
Una cruda necesidad.
Pasión e instintos incontrolables son a los que se tendrá que enfrentar el licántropo
Serie Manada de Guerreros #0
ASIN : B085ZQX4DQ
Título : Guardian: Vinculado ante la luna
Serie : Manada de Guerreros
Autor : Claudia A. Pérez R.
Género : Romance erótico, ficción, fantasía
Idioma : Español
Tamaño del archivo : 10648 KB
Número de páginas : 126 páginas
Formato : ebook y físico
Guardián: Vinculado ante la luna es una historia espectacular de fantasía y romance con la que la autora Claudia A. Pérez me tiene prendada desde la primera palabra. E de confesar que yo empece con esta Manada de Guerreros por "Esclavo Heredero" donde conocemos la historia de Cedric y Kiara, que la verdad me dejo con ciertas incógnitas que al regresarme y tomar el principio ahora se aclararon algunas.
Fenrir es un licántropo o comúnmente conocido como hombre lobo; guardián, amigo y hombre de confianza de uno de los vampiros más antiguos y al que llaman "El rey del trono fantasma". Se nota su lealtad y cariño para con su Sir. Un hombre lo que ayudo y protegió en momentos de necesidad y que le dio un propósito en la vida. Cumplir con sus mandatos después de llegar a ese castillo que considera su hogar después de tantos años lejos y enterarse de la peor de las tragedias y bajezas, no será tarea fácil. Pero lo mas importante ¿Será capaz de cuidar y proteger a la mestiza que vive en el castillo, la cual lo atrajo desde el momento en que la vio, por sobre sus instintos y reclamarla como suya?
Lorna es una mestiza entre licántropo y humana; de complexión pequeña en comparación con las hembras lobo. Criada en el mundo de los humanos, pero donde nunca sintió que pertenecería y donde sufrió discriminación, hasta que por asares del destino conoce a Sir Frederick Ersikne; quien le ofrece un hogar, protección y educación como si fuera su hija, pero sobre todo le habla de ese guardián al que no conoce pero del que siente una curiosidad enorme.
Lorna y Fenrir sueltan chispas desde el primer momento en que se conocen, pero los instintos de protección, el temor a dañar un ser tan puro y de dimensiones pequeñas lo hace alejarse y en ocasiones no sabe medir sus impulsos explosivos de macho alpha y termina dañando eso que el considera el ser más hermoso en la tierra. Por su parte Lorna me a encantado como le planta cara y le demuestra que por más pequeña que sea ella puede hacer todo lo que se proponga.
Es una historia cargada de pasión y lealtad, y un llamado de la luna que ninguno de los dos podrá ignorar. Te hace sentir con cada palabra y deja con unas ganas de saber más que se compensa con los siguientes libros de la serie.
Una duda si me quedo, ¿Llegará el momento en que mi maravilloso vampiro Cedric aprenda a cerrar la boca? Solo Claudia nos lo puede decir, porque de verdad ese hombre no sabe cuando callarse y sale con cada burrada que te hace reír y amarlo un poquito más.
Les recomiendo 100% esta historia que yo ame y que se me hizo demasiado corta. Espero ustedes también la disfruten al máximo y se dejen seducir por esta manada de guerreros que están que arden.
1 comentario
Ay este libro lo ameeeee. Amo a Fernir! Ame a Lorna! 100% recomendado ♥️
Publicar un comentario